viernes, 3 de julio de 2020

¿Es duró hacer Crítica, habrá cambios en el blog?

Qué es el pensamiento crítico y por qué es una habilidad indispensable para  el futuro - iLab

Buenas, en estas últimas semanas he estado reflexionando ya que han sucedido acontecimientos que me han hecho reflexionar sobre el camino que quiero tomar con este blog, ojo no voy a cerrar el blog, es solo que quiero tomar otro caminó con el ya que he visto que no lo he llevado por un camino que no me agrada ahora mismo

Para empezar quiero decir que hace poco escribí sobre la primera temporada del animé de Fruits Basket (el cuál ya dije que me encantó) ese análisis se lo pase a la persona que me descubrió lo que era Fruits Basket ya que quería saber si opinión ya que es alguien a quien admiro, el resultado fue muy bueno le gustó y me felicitó por ese post, esto la verdad me ha dado muchísima fuerza para seguir con el blog y expandirlo hacia otros temas que no sean solo videojuegos, intentaré expandirlo hacia temas en los que me interesen 

También quiero decir que en los últimos días he a consecuencia también de ese post estuve reflexionando sobre mi forma de analizar y me he dado cuenta de que he estado cometiendo un error, las notas, cuando ha pasado el tiempo después de analizar un juego siempre me he dado cuenta de fallos del juego o que me pase con la nota o puse menos de la que deberia, lo que quiero decir con esto es que después de experimentar está "mala sensación" con las notas he entendido porque Dayo (uno de mis referentes a la hora de analizar un juego) no da notas en sus análisis de YouTube, lo que quiero decir es que quiero dejar de dar notas y decir que jugos me parecen buenos,muy buenos, malos,muy malos o del montón.

Hasta aquí este post algo diferente, el objetivo de este post era comunicar mis pensamientos sobré el blog y los cambios que voy ha hacer, en cuanto los anteriores post se mantendrán tal y como están para que se pueda ver la "evolución" que se produce en mi forma de analizar.

Muchas gracias por leerme, el siguiente post ya será algo más "normal" será el análisis de Danganronpa 2 el cual ya me queda poco para terminar y después Catherine Full Body

Gracias como siempre por leerme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario