domingo, 26 de septiembre de 2021

Cambios

Buenas a todos
Se que esto lleva un tiempo parado, pero he vuelto con mas fuerza que antes... O eso me gustaría decir... Nah ahora enserio estoy de vuelta, la verdad es que pienso retomar este proyecto pero con ciertos matices que explicare a continuación

Para empezar explicare por que deje esto un poco de la noche a la mañana... Fue un cumulo de cosas la verdad, tenia poco tiempo y a veces me presionaba a mi mismo para escribir... Eso hizo que me frustrara, ya que me autoimponía fechas que eran imposibles de llegar por motivos como cansancio, estudios o la simple pereza, eso hizo que me desanimara y que dejara esto en pausa ya que además quería darle un nuevo enfoque a la temática y a los tiempos ya que como dije me presionaba para escribir y me convencí de que tenia que publicar mínimo un post al mes, algo que para mi era como he dicho antes muy complicado(además que me imponía jugar yo mismo por obligación). Pero después de este largo descanso la verdad es que tengo ganas de retomar esto aunque solo me lean 4 gatos

¿Cómo voy a retomar esto? Muy sencillo, he dicho que quería cambiar los tiempos, antes estaba intentando publicar post x mes, la verdad que no me quiero romper mucho la cabeza con esto, quiero que sea mi rincón para expresarme y desahogarme un poco sobre algunos temas, por lo que ahora los tiempos se ajustaran a mi y publicare post cuando pueda y me apetezca, a lo mejor hay un mes que hay dos, otro mes no hay ninguno o y al siguiente solo hay uno... Ni yo mismo se cuando tendré el siguiente post a este 

¿Has dicho que querías darle un enfoque a la temática? Si, el tema principal antes eran los videojuegos  aunque introduje un poco el anime con calzador, la verdad que ahora tengo claro que enfoque le quiero dar a esto, hablare de los videojuegos, mangas o animes que considere que merecen mas la pena por las razones que yo considere, ya sea por que es maravilloso o es una tremenda basura, el sistema de calificaciones que usare para el blog va a volver a ser el numérico ya que es el que mas se adaptado a mi en los últimos tiempos (en parte culpa de anilist, por cierto os dejo un hipervínculo a mi perfil por si queréis verlo)

Y bueno creo que no hay mucho mas que comentar, se agradecen comentarios, que compartáis algún post por redes sociales y si queréis poneros en contacto conmigo ya sea por que queréis hacerme alguna propuesta de post o recomendarme cualquier cosa relacionada con la temática del blog tenéis mi twitter (la verdad que ahi es donde mas chorradas pongo), y mi discord es: Nelson#6274


Saludos y gracias por leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario