viernes, 13 de marzo de 2020

Presentación del Blog


Monaca Towa Halfbody Sprite (4).png | Personajes de anime, Personajes,  Sprites

Buenas, seguramente no me conozcáis la gente me conoce por Nelson, en mi tiempo libre me dedico a jugar a videojuegos,ver anime,series, películas...(Las dos primeras sobretodo) después de jugar a los juegos suelo compartir mi experiencia en Twitter y hacer un "análisis" del juego diciendo que me ha parecido su historia,las mecánicas,la música,los gráficos... Vamos algo como lo que suele hacer la prensa de videojuegos pero a mí modo intentando que sea algo natural como si me sentara a hablarle a alguien del juego, normalmente suelen estar enfocados a gente que ha jugado ese juego ya que suelo hacer spoiler de la historia, en general de esto irá este blog de hablar de lo que voy jugando y no solo eso de vez en cuando hablaré de algún movimiento de alguna compañía, sobretodo hablaré de Nintendo y juegos que hayan salido para su plataforma porque hoy en día la economía no me da para costear un PC bueno,una PS4 o una Xbox, ¿Y porque Nintendo? Porque al final es la compañía que me ha acompañado toda mi vida y le he terminado cogiendo cariño, obviamente esto no hará que deje de hablar de juegos de otras compañías como Capcom,Ubisoft,Atlus pero obviamente que salgan para la plataformas de Nintendo, por último decir que no quiero que esto sea solo yo, me gustaría que tú el que está leyendo esto compartas también tu opinión sobre algún juego del que hablo, me recomiendes juegos y en general que vengas aquí a desconectar, y hasta aquí la primera entrada del blog espero que os guste ^^


Os dejo por aquí mi Twitter por si queréis hablar conmigo directamente





No hay comentarios:

Publicar un comentario